La gama de bolsas, mochilas y accesorios TOUR ENDURANCE se ha diseñado para soportar las condiciones extremas en las que se juega en el Tour. Es el producto de referencia en cuanto a durabilidad.
Confeccionada en lona impermeable e irrompible y con un sistema de transporte ergonómico, te acompañará en tus largas sesiones bajo cualquier clima, así como en competiciones por todo el mundo. Desde el punto de vista estético, es la cumbre de la elegancia y el rendimiento.
Base en color negro mate intenso y elegante con la marca en negro tono sobre tono para un contraste con gran delicadeza. El interior de la bolsa es de color amarillo fosforescente para un toque energía y una mejor visibilidad de las pertenencias.
La mochila TOUR ENDURANCE NAVY BACKPACK es la opción más popular gracias a su versatilidad. Con un gran compartimento central, un bolsillo para zapatillas y tres bolsillos para accesorios, así como un bolsillo para raquetas en la parte trasera que permite guardar un ordenador portátil o documentos, es una mochila perfecta para el squash u otros deportes, para ir a clase o al trabajo.
Una mochila muy práctica.